Mi carro: 0 item
Você não possui itens no carrinho de compras.
Seleccióna tu país:

Bienvenid@ invitado

Políticas de devolución

Dentro de los 15 días si usted no está completamente satisfecho con su compra en JacoClothing.cl, puede devolverlo para un reembolso completo o cambio.

 

Como devolver su compra Jaco Clothing

 

Simplemente empaque los artículos que desea devolver, en su condicion de nuevo, en su embalaje original junto con el formulario de devolución completado en la parte posterior de su lista de empaque. Asegure fijar la devolución adjunta de reenvio de servicio en el exterior de la caja y asegúrese de cubrir o tachar las etiquetas de direcciones anteriores o códigos de barras. Los paquetes pueden ser entregados en cualquier oficina de la empresa de envio autorizado. Para encontrar una ubicación cerca de usted, visite el sitio web y haga clic en "ubicaciones".

 

Si le falta la etiqueta de su servicio de regreso, o el formulario de devolución, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente para obtener ayuda.

 

Póngase en contacto con el servicio al cliente en:

 

Correo electrónico: serviciocliente@jacoclothing.cl

Teléfono: 56-2-22256702

 

Una vez que su retorno es recibido e inspeccionado por nuestro centro de cumplimiento (por lo general dentro de las 72 horas siguientes a la recepción), el reembolso será procesado y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito en un plazo de 7 días. Tenga en cuenta que dependiendo de su banco de tarjeta de crédito, puede tomar un período adicional de 2-10 días hábiles para que se registran en su cuenta.

 

Tenga en cuenta: Jaco Clothing no es capaz de devolver la mercancía obtenida a partir de un distribuidor que no sea Jacoclothing.cl. Para devolver los productos adquiridos en otra tienda, por favor, devuelva el producto a la tienda donde lo compró.

noticias
Ofertas exclusivas!