Mi carro: 0 item
Você não possui itens no carrinho de compras.
Seleccióna tu país:

Bienvenid@ invitado

Stay Cool Grapplers Compression Tech Pant (Co19)

Jaco se propone utilizar todos los tejidos, materiales y procesos de fabricación que ofrecen un rendimiento superior en técnica que sea posible, también ecológicamente respetuoso.


Usted encontrará una serie de artículos de ropa a través de nuestra oferta de productos que utilizan tejido de rayón de bambú. Estas prendas sonincreíblemente suave, regular la temperatura corporal, absorbe y expulsa la humedad, y son resistentes a olores y arrugas.


Las plantas de bambú utilizados para hacer estos productos crecen rápidamente, no necesitan fertilizantes o pesticidas, liberar más oxígeno a la atmósfera que los árboles, y son la reposición propia haciéndolas 100% sostenible.

Fora de estoque

US$69,00

Seja a primeira pessoa a avaliar este produto

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El movimiento único y la naturaleza de grappling requiere características específicas a diferencia de cualquier otro deporte. Para el control de la temperatura corporal la tela Cool Jade propia de VIRUS mantiene la temperatura de la piel de hasta 10 ° F más fría, mientras regula la temperatura corporal, absorbe a cabo cantidades innecesarias de la transpiración. Las varias posiciones de guardia requieren un diseño y patrón específico. Un patrón de compresión única que se dirige a grupos de músculos de la pierna muy utilizados mientras que proporciona apoyo y rango de movimiento adicional, específicamente alrededor de las rodillas se implementa en este pantalón de compresión. La tela nano-infundida añade protección contra infecciones generadas por el mat y la enfermedad a la vez que mantiene las abrasiones de la piel y lesiones a un mínimo. Las características especiales incluyen un panel de malla añadido en la parte frontal para el protector y un bolsillo interno para el mouthguard. Nuestro producto ha sido diseñado para ajustarse a la talla. Para obtener más compresión, bajar un tamaño ayudará a aumentar los beneficios.
  •  

noticias
Ofertas exclusivas!